El establecimiento cuenta con licencia de actividad otorgada por el Ayuntamiento de la localidad. Como parte de la tramitación necesaria para su obtención y la del resto de licencias, obtuvo informe ambiental favorable de la Consejería de Medio Ambiente.
Igualmente, es intrínseca al trámite de otorgamiento la autorización de la Consejería de Obras Públicas sobre compatibilidad urbanística en suelo no urbanizable genérico.
La industria está inscrita en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Andalucía.
Están autorizados los depósitos de efluentes líquidos según Decreto 281/02 en su redacción dada por el Decreto 167/2005, de 12 de julio, por el que se modifica el Decreto 281/2002, de 12 de noviembre, por el que se regula la autorización y control de los depósitos de efluentes líquidos o de lodos procedentes de actividades industriales, mineras y agrarias
Cuenta igualmente con inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos.
Está inscrita en el Registro de Establecimientos Industriales y están regularizadas sus instalaciones (eléctrica, fontanería, calefacción y contra incendios) según la normativa que regula la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.
Todo lo expuesto en materia de licencias, permisos o autorizaciones del establecimiento para el desarrollo de la actividad supone un valor añadido. No se considera depreciación de los costes por estos conceptos, puesto que están hoy en total vigencia. Asimismo, supone una plusvalía la repercusión de los honorarios a técnicos por proyecto, dirección de obra y gestiones para la obtención de licencias.
0 comentarios:
Publicar un comentario